Sunday, March 20, 2005

Everybody Hurts

Es cierto... "Everybody Hurts", hoy le avisaron a Cabezón que habían visto a su "ex" de la mano con otra persona, y anda fatal... lo mismo que le pasó al Guatón cuando terminó con su mina... lo mismo que le pasó al Pelao cuando todo su rollo con la "che" se fué al carajo... lo mismo que me pasó a mi cuando me contaron que la Jo estaba saliendo con otro loco... no quise saber nada más, porque hacía arcadas con esa sensación de mierda que te deja un hoyo en la guata, y al mismo tiempo la angustia te inunda desde el dedo chico de la pata hasta la punta del último pelo... y empieza uno a pensar hacia atras y revisar en que momento se "jodió todo" (como dice Zavalita en "Conversaciones en la Catederal" del maestro Vargas Llosa)... lo peor de todo es que uno nunca encuentra ese puto momento... y si lo encuentra comienza a cuestionarse un montón de cosas, y es ahí cuando uno tiene que decidir si lo que hizo fue correcto o no... cruzarlo con los valores y principios que uno a esta altura de la vida, ya debe haber identificado, y decir... soy como soy, me gusta ser así, y no voy a engañarme a mi mismo por gustarle a otra persona.
En fin, me da lata ver al Cabezón así... si yo soy pa' dentro el es peor. Le dije que se descargara, que llorara, que lo iba a sacar a pasear, que iba a inventar cosas para que se distrajera, así que parece que se me viene un mes con muchas películas, salidas a tomar a algún bar y asados varios... para eso estamos los amigos y yo al Cabezón no le voy a fallar.
Son en esos momentos en los que uno piensa que frases como "it's the end of the world as we know it" son mas cercanas de lo que uno cree... no es porque se vaya a acabar el mundo... sino porque desde ése minuto que se produce un quiebre con la historia, todo cambia... ahora ella ya no le "pertenece", y los momentos vividos entre ellos dos pasan a ser recuerdos y no presente... ufffff mejor dejo esto hasta acá, es Domingo en la noche... y mañana comienza una semana que se viene con todo...razón suficiente para terminar con los bajoneos... además aun no veo los goles del fin de semana.
Chau

1 Comments:

Blogger Andrea said...

Tu texto me pareció con cierto olfatillo a Fuguet y a Felipe Cruchaga de Sobras.com. De igual manera concuerdo en varios parrafos.
ESo, Salu2

6:03 AM

 

Post a Comment

<< Home