Tuesday, March 22, 2005

With the Lights out...(o que cosas suceden con el Apagón)

Ayer "patinó" el Sistema Interconectado Central, ¿Será un aviso de lo que viene?...
Creo que esto se está poniendo mas complicado de lo que imaginé... no es que me falten cosas por contar, pero como dice Fuguet (y le robo DESCARADAMENTE la cita a Felipe Cruchaga) "cada persona tiene una cantidad de tinta en el cuerpo" y parece que la mía está güateando, espero que no sea así.
Anoche salí a comer con el Cabezón, fuimos a "Pizza Sí", la verdad es que no había que comer en la casa (salvo unas papas Lay´s que sobraron del asado del Domingo), así que sin pensarlo dos veces partimos. Hablamos harto del tema de la Macarena... creo que fui un poco duro... pero espero haber hecho lo correcto, le dije que viviera su pena, que era la única forma para después superarla, que si no la vivía con el tiempo iba volver en el minuto menos esperado y ahi si que lo iba a cagar...
La verdad no se que cara tengo para decirle esas cosas, cuando no he visto un huevón mas cabeza dura y pegado que yo... en todo caso creo que mis amigos tienen mas que claro que para mí, el tema de la Jo es aún una "Prueba no Superada"... como para ella lo era el tema de su ex, porque aunque yo nunca hice ni el mas mínimo gesto cuando hablaba de "Pato", pero por dentro no había cosa que me hinchara mas las pelotas. En todo caso era capaz de bancarme todo por estar con ella, la Jo es una gran mujer, mina rica, inteligente y con onda... mucha onda o sea una "Mujer con Actitud". Algunas veces me dejaba pensando con frases como "te tengo mas Fé de la que te tenís tu..." eran cosas que no me las habían dicho nunca... por lo menos alguna mina con la que había estado y eso lo valoro... Podría seguir con esta sesión de "Honestidad Brutal", pero no quiero parecer una niñita de 15, aunque siendo sincero a esta altura ya me he apropiado completamente del papel.
El Guatón acaba de llegar a la casa, viene de sus clases vespertinas de no se que cosa... anda muy callado, llegó y se metió en su pieza, ni saludó. El Guatón es el que le da la alegría a la casa, claro si es el que organiza los asados, reúne a la gente y después llega haciendo escándalo a las 5 de la mañana... Es un gran tipo, es un tipo de buenos sentimientos, no imaginaría al Guatón tratando de cagarse a alguien... es muy noble y leal, quizas el mas noble y leal de todos nosotros.
Del Pelao no hemos sabido nada... desde que se cambió de pega se hace el interesante, o sea no contesta los mail y se hace el ocupado, cuando todos sabemos que antes se lo pasaba jugando al "Mario Bross", no sabemos a quien quiere impresionar. El Pelao me presentó a la Jo, por eso trato de no hablar con él del tema, no quiero hueviarlo, no quiero incomodarlo. Ahora está saliendo con una mina que tiene nombre de Perra... pero no de Maraca, sino que de cachorrita. No la conozco, pero ojalá que no se embale, es que por lo que me ha dicho se trata de un estereotipo de mina con las cuales uno termina teniendo puros problemas. Por lo menos el ya sabe lo que me pasó a mi cuando anduve jugando por unas canchas muy parecidas.
Esos somos nosotros ,esa es la formación titular del equipo: Cabezón, el Guatón, el Pelao y yo. 4 solteros, 4 amigos, 4 caminos. Espero no se enteren de que existe ésto, porque la verdad no se como reaccionarían, lo mismo la Jo... ahí si que tendría el acta de defunción mas que firmada.
Yaaaa casi la una de la mañana y ni siquiera vi a quien echaron de la Granja (la verdad es que me pescó en las últimas semanas)... además tengo botado el Libro que tengo que terminar (Sorry Sergio Paz... ahora hasta me estás cayendo bien). Kurt Cobain y sus boys suenan con "Serve the Servants" y mis cansados ojos se cierran...

1 Comments:

Blogger Andrea said...

Raro esto pero es como si me hubieras sampleado el pensamiento,(y me gusta);como bien dijo Cruchaga alguna vez.
Ah! Intelectual= superhombre. Confíe.
Salu2.

10:49 AM

 

Post a Comment

<< Home