Monday, March 28, 2005

Muchacha Ojos de Papel

Hoy me "mailié" con el Pelao... no lo veo fácil como hace 2 o 3 semanas, pero entiendo 100% las razones de su desaparición. Está embalado con la "cachorrita" o mejor dicho, según propia confesión, "empotado". Eso me asusta un poco... no es que yo sea un maestro en estas lides, pero no me canso de decirle que el "medio" en que se mueve su "minita", es tremendamente venenoso para mortales comunes y corrientes como nosotros. Lo bueno es que según él lo tiene super claro y me dice que lo está pasando bien... espero que así sea y salga ileso, porque damnificados ya tenemos muchos, y no necesitamos más.
El Pelao es "cuático", enrollado y complicado, muchas veces se hace problemas de la nada, pero es una de esas personas que son amigos de verdad... yo por lo menos, así lo considero y lo tengo demasiado arriba en mi ranking de amistades, porque siempre a estado en los momentos complicados, siempre... para lo del examen de Grado, para cuando me echaron de la pega anterior y para muchas otras cosas... por eso espero que salga sano y salvo de éste "affaire".
El Cabezón acaba de aparecer en MSN... estaba todavía en la pega, me preguntó si ya había comido, porque seguramente quería ir al "Sergio's" y pedirse un completo... le dije que no tenía hambre y que además iba a salir a trotar, idea que acabo de desechar pues quería escupir algunas palabras antes y porque también tengo que dejar pasado unos mails de la pega, pues mañana no voy a partir en la oficina. Al Cabezón le cuesta disimular, esta todavía herido. Ayer cuando nos juntamos después de nuestros fines de semana, lo interrogué para saber si había tenido alguna evolución positiva... dentro de todo creo que si, el problema es que tiene que conocer gente nueva y él no es precisamente "Mr. Entrador"... en fin, si es que puedo ayudarlo en la noble labor de conocer alguna mujer, lo haré en forma desinteresada (como cuando tuve que hacer el payaso toda la noche el día que conoció a la Maca... todo para tratar de evitar esos fatídicos momentos de silencio, fui un toni... fancamente hice merecimientos para un Óscar). Por lo pronto le presté "Las Películas de mi Vida" de Fuguet... creo puede ser una buena "morfina".
Nuevamente viene llegando el Gordo de sus clases vespertinas... y me hizo un resumen de su Wikén... el Guatón anda bien, se fue a sus tierras para el feriado y según él le van a "re-presentar" a una lolita con la cual ya tuvo un "approach" el año pasado. Lo que pasa es que es un poco corta'o y seguramente el 2004 cuando le metió conversa estaba arriba de la pelota (según él, en esa oportunidad hasta la invitó a un matrimonio... jajaja, muy típica del Guatón). Tendremos que ver como evoluciona el "proyecto" del gordo, ojalá que en forma positiva.
El fin de semana me fui al Valle del Elqui, necesitaba estar lejos de Santiago y sin señal de teléfono... la Jo estuvo ayer de cumpleaños... y cuando pienso en eso me dan escalofríos... Ella es mi "Muchacha ojos de Papel" y me encanta que lo sea... me encanta que sea media hippienta, me encantan sus cactus, me encanta que lea, me encanta su música, me encanta que tenga muchas cosas que no me encanten, me encanta estar contento cuando estaba con ella, me encanta que vaya a exposiciones, me encanta que no estemos de acuerdo en muchas cosas, me encanta que tenga vértigo, me encanta que se cambie de pega porque no está contenta y se vaya por menos plata, me encanta que sea explosivamente idiota, me encanta que le gusten las tortillitas con queso, me encanta no haberla llamado ayer para saludarla, me encanta pensar que a lo mejor la voy a llamar durante la semana haciéndome el huevón (mi especialidad), me encanta que me haya llevado por primera vez al Biógrafo,me encanta que tenga miles de defectos, me encanta que me haya acompañado al estadio a ver a mi equipo, me encanta que me haya dicho "mas lo que pelai a tu hermana y lo único que haces después es hablar orgulloso de ella", me encanta que NO sea perfecta, me encanta saber que le voy a mandar un motoboy de la pega con las Columnas de Felipe Cruchaga y un Compact con la música que escuche el fin de semana en el Elqui como regalo... pero me encantaria no pensar que esto nuevamente se transformó en una sesión de "Honestidad Brutal" y esto texto en una nueva declaración... Yo también quiero evolucionar en forma positiva...
Feliz Cumpleaños Jo... Cuando todos duerman, te robaré un color...

1 Comments:

Blogger Andrea said...

Notable. Simplemente.
Lou Reed,Velvet Underground y tu blog a media tarde. Buenísmimo.

2:37 PM

 

Post a Comment

<< Home