Thursday, March 31, 2005

Maybe I don't really want to know...

Hoy llegó el Guatón del Sur, la verdad es que de él no había sabido mucho, andaba en las cosechas y entregando el departamento que arrendó para la temporada... el gordo es muy chistoso... según él, era el "Rey del Packing" y tenía loca a todas las temporeras jajaja... Ya nos amenazó con una asa'o para el Domingo... yo no sé como este huevón no se aburre de parrillar... y claro como el Cabezón igual anda medio bajado, ante la más mínima propuesta de actividad extraprogramática es el primero en anotarse... me gusta que sea así, porque de esa manera empieza a quemar etapas... a superar penas... Hoy me contó que se mandó correos con la Maca... el barsa se puso de nick en MSN "solo quiero que me devuelvan mis libros"... y claro ante la provocación la Macarena lo primero que hizo fué decirle que se los pasaba a dejar mañana, obviamente cuando él esté en la pega, para que no se encuentren. Pensándolo bien yo podría hacer lo mismo...la Jo me cagó con 2 Cd's... "The Best of MTV Unplugged... 1 y 2" ,traídos directamente desde B.Aires cuando fui a ver el Boca-River en la Bombonera el año pasado. Yo apenas me quedé con una traba para el pelo que se le cayó una vez en mi pieza... pero bueeee a estas alturas creo que ya pasó la vieja, además prefiero que los tenga ella.
Con el Pelao ayer tuvimos un intercambio de mails medio denso... en verdad el que andaba "delicado de cutis" era yo... así que cuando nos mandó un correo a mi y al Cabezón preguntándonos si nos interesaba o no un "proyecto" que estamos armando los 3 + Rondamón, otro de nuestros "Grandes Amigos" de la U (por motivos de tiempo voy a dejar hasta acá su presentación...), yo le contesté una pesadez... es verdad, yo soy medio "polvorita"... a veces prendo hasta con agua y ayer estaba "en mis dias". En fin tengo que hablar con el Pelao... porque además hoy en mi computador encontré el mail de la "che", así que le escribí... y me contestó (ella está sola acá y quiero saber como anda) . Creo que como amigo le tengo que preguntar si no le molesta que me junte con ella.... mal que mal fueron pololos mas de 2 años.
Finalmente me toca a mí... como dice el título de este Post "Quizás realmente no hubiese querido saberlo...". Eso habría sido lo más fácil, haberme quedado pensando "¿que hubiese pasado si...???". Pero pasaron cosas raras... ayer iba manejando y derepente miré al costado, había una paleta de Heineken con un mensaje que decía algo así como "hazlo ahora y laméntate después" ...fué lo que finalmente me motivó a dar el salto... había que hacerlo.
En la tarde jugaba Chile con Paraguay, pero no tenía ganas de ver el partido... me quedé en la oficina trabajando y decidí partir a la casa como a las 20:15 (pleno segundo Tiempo). Antes de subir al auto pesqué el teléfono...

- Aló Jo...
- Sí... quién es??? (Ya no figuraba en su registro telefónico... lo que a fin de cuentas me gustó... se escuchaban voces de fondo)
- Hola... soy SebastiándelaGente
- Hola tanto tiempo...
- Oye una pregunta ¿Estás de Cumpleaños por estos días cierto???
- O sea... ya estuve... el 22 (juraba que era el 27)...
- La dura!!! (expresión de sorpresa... absolutamente real)... ehhh (empezé a tartamudear, en verdad lo hize a propósito... lo encuentro "cool" desde que escucho a Iván Guerrero en la Horizonte, me gusta que se me peguen las platinas)... pupucha feeeelicidades aaaatrasadas.
- Gracias, te pasaste.. se agradece el "gesto"...
- Yyya poh... buena onda... oooye tengo algo que te puede gustar... teeee lo voy a mandar ooook???
- Ya... vale

El resto del diálogo en realidad fué totalmente intrascendente... chistes malos de mi parte y nerviosismo por ambos lados... en fín... sentí un tremendo alivio al cortar el teléfono... me saqué un peso de encima, y lo mejor de todo es que me gustó que fuése así, porque lo único que hice al final fue ser fiel a mis principios de Hombre grande, inteligente, bueno, educado y valiente... cómo una vez le dije a la Jo... "lo cortés no quita lo valiente", y yo soy muy valiente... y me gusta ser así...
Hoy en la mañana le envié el CD + Columnas de Cruchaga (Impresas y anilladas, pero bastante carreteadas ya) + la última edición de la Revista Fibra (La de Peter Rock con guitarra eléctrica y pañales en la portada...).
Fin de la historia... porque la verdad no espero ningún gesto de parte de ella… es lo mas sano.

" ... I just want to Fly"

P.D.1: Este Post se lo dedico a la Verena... mi amiga por mail, y a la única que le he contado de la existencia de ésto.
P.D.2: Éstas son las canciones del CD:
1.-I'm Only Sleeping/The Vines/I Am Sam Soundtrack
2.-Live Forever/Oasis
3.-Muchacha ojos de papel/Almendra
4.-Fue Amor/Fito Páez
5.-I'm So Alive/Love And Rockets
6.-Car Seat (God's Presents)/Blind Melon
7.-Forma/Luciano Supervielle/Tango Club
8.-Carnival/Natalie Merchant
9.-Here Comes Your Man/Pixies
10.-Rape Me/Nirvana
11.-Fade in to you/Mazzy Star
12.-Everyday Is Like Sunday/Morrissey
13.-Learning to Fly/Pink Floyd
14.-Leaving New York/R.E.M.
15.-We Can Work It Out/Heather Nova/I Am Sam Soundtrack
16.-Teardrop/Massive Attack
17.-Time Stand Still/Rush
18.-Just my Imagination/The Cranberries
19.-Claroscuro/Soda Stereo

2 Comments:

Blogger Andrea said...

My Bloody Valentine, New order y Echo and the bunnymen faltaron en la lista. De cualquier modo,voy a copiarte las mismas canciones en un cd pq esa compilación no la tengo. Más bien, la tuve. Pero ingratos y ex pololos hay por donquier...
Estoy feliz.Quiero que tú también lo seas.
Salu2.

3:45 PM

 
Blogger eme said...

una duda tonta... quería revivir las historias de cruchaga, pero no aparecen por ningún lado. Sobras.com las eliminó for good y ya está.

Tienes alguna copia de ellas que puedas compartir?

11:44 AM

 

Post a Comment

<< Home