In Your Eyes... I'm Complete... (Me Encanta Peter!!!)
Últimos días de Octubre… y se nos acerca peligrosamente Noviembre… mes de conflictos… cuando el Cabezón terminó definitivamente con la Maca… cuando comencé una de mis historias favoritas, cuando el Pelao está de Cumpleaños, cuando se casa el Negro con la Trini (con zapatos de clavo), cuando bautizan a Nicolás o sencillamente cuando Santiago se inunda de Libros y Conciertos (El Genio de Charly García incluido)… del Cerdo no ponemos nada porque según él Noviembre le da lo mismo.
No ha sido fácil… nunca lo ha sido (aunque para nadie lo es…). A estas alturas del año uno está cansado… el cambio de hora pasa la cuenta en las mañanas, pero las tardes son mucho mas agradables… son excelentes… ahora cuando tomo la Costanera Norte me salgo una salida antes porque me gusta ver como la gente anda caminando o trotando por las calles… porque se oscurece mas tarde, porque todos andamos mas contentos, porque los “Happy Hours” son mucho mas frecuentes… porque las semanas pasan más rápido, porque el Sol brilla allá arriba, porque comienzan a aparecer las minis y los petos, porque en esta época uno puede ir a las plazas, porque los Jacarandás comienzan a mostrar sus flores violetas ¿o moradas???... en verdad nunca fui muy bueno para los colores.
Creo que lo mas Notable es el próximo casamiento que se nos viene… el Negro… el “niñito bien”… el que siempre programó todo… al que nunca se le escapó un detalle… el “seco” pa’ las minas… el “seco” en la “U”… el “seco” pa’ la pelota… un GRAN amigo… un huevón absolutamente sencillo… un excelente “chato”… ese mismo, se nos casa ahora en Noviembre. La Trini es a toda raja, de hecho siempre el Negro me dijo que ella era toda mi onda… y si… yo me llevo de película con ella y me rio mucho… es una buena mina, bien distinta al Negro, pero él le hace caso a ella… y ella hace todo lo que él dice… y ya están hace mucho tiempo juntos.
Todos los Lunes me junto con el Negro y el Pelao en el Gimnasio… y nos contamos nuestros carretes del Wikén… hace un par de semanas estábamos en eso… de hecho ya habíamos hecho la ronda completa y yo me quería largar a la casa… cuando el negro me dice…
- “No te vayai todavía que no he dicho todo…”
- “Puta huevón si es tarde… y estoy raja del fin de semana…” contesté
- “Tengo algo esencial que comunicarles” dijo el Negro… “Me caso…”
- “Vay a ser Papá???” preguntó el Pelao
- “Sip… pero eso no es todo…”
- “No me hueis… son mellizos” le contesté yo…
- “Efectivamente…son dos…”
Después de eso no hicimos otra cosa que abrazarlo, y por supuesto felicitarlo… El Negro iba a ser Papá… y a falta de uno, serían dos… Notable.
Le estamos organizando la despedida de soltero… y sin lugar a dudas será de “Antología” por decirlo menos… desde ya estoy medio temeroso por mi integridad… y no es chiste.
Las parrillas no han parado… la del último fin de semana será una de los más recordadas… si alguna vez estuvimos en “inferioridad numérica” lo del Domingo no creo poder explicarlo… en un minuto solo atinamos a mirarnos con Cabezón y el Cerdo, para después solo reirnos a más no poder… eran demasiadas “muñecas” en nuestro hogar… y literalmente “tiramos toda la carne a la parrilla” porque al final no nos quedó ni siquiera una sucia “longa” para seguir parrillando.
Como yo estoy en la postura del “Puta Madre” quería enamorarlas a todas… lo reconozco, siempre me a gustado hacerle “ojitos” a las minas… y afortunadamente no me puedo quejar (y no es que sea “Brad Pitt”) pero mal no me ha ido, así que ese día seguí perfeccionando la “técnica” con la Carlita. El Cabezón, la Martita y Carlitos me decían que jugara… que estaba regalón con la chiquilla. Sentía un poco la presión del público… porque casi todos mis amigos quedaron “locos” con los atributos de la señorita en cuestión… y yo a ella la encontraba bien guapa y simpática, pero me daba un poco lo mismo. Puta… no sé lo que me pasa… parece que me estoy poniendo un poco mañoso… es que no se me sale de la cabeza lo de tener una mina con onda… rica e inteligente… y con gustos musicales decentes (según la descripción de Rob Gordon en Hi-Fi). Una mina como la Ignacia Allamand… o como la Fernanda Hansen… o no sé… sencillamente una chica a la cual cuando mire a los ojos me complete, (ok eso puede ser mas que cursi) pero quiero que me pase eso… que me ponga nervioso, que me haga reir todo el rato, que me mande mensajes, que me haga doler la guata… pero por sobretodo que sepa que a ella también le pasa lo mismo conmigo… pasará eso alguna vez???... lo peor de todo es que alguna vez pasó (y fue en Noviembre…) pero de la noche a la mañana me prohibieron seguir con ese sueño…
P.D.: - “que quieres escuchar???...” me preguntaron… “Te gusta Peter Gabriel???”
- “Eeehhhh… yo creo que sip…” contesté…
- “Que bueno… porque a mí ‘Me encanta Peter’”…