Sunday, January 29, 2006

Strenght to Endure

El mes número 1 del 2006 prácticamente es historia. Un calor de mierda se apoderó de Santiago y alrededores, lo que no a hecho que éste Enero haya traído muchas historias… muchas.
El cerdito partió a radicarse, al igual que el año pasado, al “Centro Sur” por temas laborales, lo que me tiene viviendo sólo en compañía del Cabezón durante casi todo el verano, salvo los fines de semana en que el Guatón vuelve a la Capital y se dá con un mazo… como ocurrió ayer, lo que lo tiene postrado en su lecho con una resaca de aquellas que no se olvidan, a modo de anécdota, se tuvo que poner tres Migranol antes de las 4 de la tarde, porque se le partía el mate… en fin, por lo menos ayer lo pasamos bien. El Gordo cuando viene siempre hace “veladas” en nuestro hogar… y como éste huevón no venía con el “Chip” del órden incorporado, generalmente queda la cagá…. Lo curioso es que ayer no teníamos ningún escándalo, por el contrario, ni siquiera habíamos salido al balcón… y de pronto sonó el timbre como a la una y media… él ahora sobrio y renovado BradBrit se dirigió a la puerta… de pronto voltea y me dice desde la entrada…

- “SebastiándelaGente… piden hablar con el dueño de Casa…”
- “No me hueís… los Pacos…” contesté… y con el Guatón partimos a la puerta…

Al final no paso nada… la Policía Verde cachó “in situ” que no había ningún escándalo en la casa, y que todo había sido un “montaje” de quizás quien… de todas formas cuando ya nos dirigíamos al mítico local de Jorge Washington 51, paramos donde el nochero del edificio para decirle que era terrible de sapo… y que las había cagado mal… a lo que nos contestó que el no había llamado a nadie, y que lo habían hecho directamente desde otro departamento… al parecer esto ahora se transforma en “Viviendo con el Enemigo”… bueno que se le vá a hacer… “A las finales, así es el Fútbol…no???”.
La verdad es que creo que a diferencia del 2005, que todos empezamos el año como el orto… la cosa este 2006 es diferente.
Guatón cada vez que se aparece por Santiago “algo” saca… si no en el Sur igual salva, pues ya como es segundo verano por esos lugares ahora conoce gente, y por lo que me cuenta, de vez en cuando le salen sus parrillas, las que a fin de cuentas, ya forman parte de la vida cotidiana de mi compadre.
El Pelao tuvo un buen inicio, obvio, todo partió con el Paseo que hicimos a la Playa para el año nuevo… teníamos un equipo de primer nivel… por la parte “enemiga” iban: La chica, Juanita, Kim y la Paula… y por nosotros estaban Cabezón, Javier, SebastiándelaGente y el Calvo.
Cuando llegamos el Viernes a la Playa el Pelao dijo que la Juanita era media pesá y barsa… el Sábado como a las 5 de la tarde ya la encontraba “simpática” y para los abrazos de las 12 ya eran los mejores amigos… se pueden imaginar cual era el “status” de ésta relación bilateral como a las 4 de la mañana del 1º de Enero… jajaja, demasiado predecible…
Si bien es cierto Pelao tuvo un buen arranque… se fue “empantanando” con el correr de los dias… ahora anda en el Sur con su familia… y sin su mina…
Ella me gustó para él… por lo menos ya es una mujer grande, porque ya basta de cabras chicas… por lo menos por un tiempo. El problema es que las mujeres cerca de los 30 (y con esto me echo a alguien encima de todas maneras) de pronto tienen mas atados que las pendejas… bueno al final creo que debe ser lo mismo que pasa con los hombres de la misma edad… si no es cosa de leer algunos de los Post de éste espacio y les quedará más que claro…
El Cabezón es el que partió mas flojo el año… y el punto es bastante claro el huevón no se cree el cuento… y eso es fatal… siempre le he dicho que lo que él necesita es pescarse una mina, llevársela a la casa y quedarse con ella hasta las 3 de la tarde del dia siguiente, para que la tenga que ir a dejar… pero… para eso falta aún… en todo caso creo que los progresos experimentados en estos 12 meses han sido enormes y mi amigo en este minuto va por buen camino… de eso estoy más que seguro…
Ok. Mi turno… por un lado podría decir que tuve un comienzo de año mas o menos soñado… en términos de efectividad… claro… pero si bien es cierto es que he conocido varias mujeres, no doy con una que me guste… claro… la Paula siempre me ha gustado… pero lo nuestro no tiene ninguna razón de ser… aunque en una de esas es la que más me llena el gusto… vaya a saber uno… el problema es sencillo, yo no le gusto a ella, o no le gusto tanto… no sé porque siempre que me ha visto con otra chica se muere de celos… y así fue en la fiesta del año nuevo también… entro a detallar:
Lo más fácil sería echarle la culpa a las piscolas… porque lluvia no había (como para haber utilizado el clásico de los Chantas number one de la Historia… Milli Vanilli y “Blame it on the Rain”)…

- “Espérame aquí” le dije a la Paula

y partí a la barra a comprar unos tragos que me habían pedido… y en el camino me encontré con otra chica… el respectivo abrazo y cuento corto terminé bailando con ella… olvidándome completamente de la Paula… la que cuando me vio bailando casi me mata… y con razón… pastelié… nada que decir… pero al final esa fue un buen “approach” para que luego de que me aceptara las disculpas aceptara también otras cosas… lamentablemente todo no duró mucho porque de inmediato comenzaron las discusiones… así que corté por lo sano y cada uno siguió solo el resto de la fiesta.
Obviamente que yo tenía un camino ya recorrido así que volví a bailar con la Daniela (ella es mayor que yo, y es Diseñadora… si media artista como me gustan a mí) así que rematé bien el 1º de Enero.
Ahora nos hemos seguido viendo en Santiago… me cae bien ella porque como que se hace la que no me pesca… pero igual se le nota un poco… lo pasamos bien… de hecho salimos juntos la semana siguiente e hicimos un tour que ya tengo patentado… primero unas piscolas en el Barrio Brasil, la Peluquería Francesa fue esta vez y en estricto rigor fueron unos Pisco Sour Peruanos que estaban de primer órden, y rematámos con el Dancing en el Astronauta, tomando Chela de a Litro y bailando al compás de “The Cure” (donde siempre me acuerdo de la Jo porque fue ella la que me mostró ese lugar, quizás por eso siempre vuelvo).
Podría seguir detallando otra par de aventuras que he tenido en este 2006, pero creo que dejaré estas líneas hasta acá… no quiero que la reputación que me he ganado en este espacio se vaya al Carajo y me cuelguen el cartel de Puto… en fin, por lo menos soy sincero…
Solo me resta dejarle el Soundtrack para este Enero 2006…
SaludosdelaGente…

“Baby we can see this through... Just give all the Strenght you’ve got...”Strenght to Endure/ The Ramones


- Strength to Endure / The Ramones
- Between Angels and Insects / Papa Roach
- Girls, Girls, Girls / Mötley Crüe
- Ten Storey Love Song / The Stone Roses
- The More You Ignore Me, The Closer I Get / Morrissey
- Bruma / Proyecto Verona
- Tymps (The Sick In The Head Song) / Fiona Apple
- Run / Collective Soul
- Stand By Me / John Lennon
- Higher / Pearl Jam
- Ricochet / Faith No More
- You Oughta Know / Alanis Morissette (Unplugged)
- Un Poco De Respeto (A Little Respect) / Attaque 77
- 21st Century (Digital Boy) / Bad Religion
- Hero of the Day / Metallica
- Southside / Moby
- Part Of The Queue / Oasis
- Eres / Massiel*

* El Placer Culpable del Mes...

3 Comments:

Blogger Q said...

Bien DeLaGente, te lees un poco más relajado... y disfrutando con tu familia elegida (amigotes)... bien los Ramones y Ataque... Massiel?... te pasaste con ese sólido cebollazo.
Sigue aleccionando a tus amigos... y tienes toda la razón con las de treinta. Supongo que hay cosas peores y es cuestión de tira y afloja.
(y la Jo?)
Un abrazo.

6:12 PM

 
Blogger LostCause said...

Esa Massiel guaj; al final pude con Pandora y todo ok, me encargué de difundirlo entre mis desconocidos.

Y bien por el principio de año, pareces un niño con bicicleta nueva :D, ja!

UN beso

5:55 PM

 
Blogger Pinot Noir said...

¿¿¿ERES??? de Massiel????
jajajjaajjajajajaja, qué valiente confesión, niñito!!!

Besos,

Pepinot

9:52 AM

 

Post a Comment

<< Home