Sunday, April 03, 2005

Once More With Feelings

Ok, Domingo en la noche y ya hice el respectivo chequeo de fin de semana de mis 3 amigos… así que es hora de sacarle punta al lápiz y comenzar a vomitar:
Al Pelao me lo encontré ayer en la mañana en el Gimnasio, no lo veía hace bastante tiempo, de hecho no se dio cuenta cuando lo fui a saludar (estaba en las máquinas de piernas y yo iba saliendo a trotar). Estuvimos conversando como 5 minutos y algo nos pusimos al dia, le conté lo que había hecho el Viernes en la noche y lo que tenía pensado hacer el Sábado. Quedó de pasarnos a ver hoy a la casa, pero la verdad es que al final el asado del Guatón “cooperó” así que prefirió irse directo al sobre. Al parecer su romance con la “cachorrita” se debe haber funado porque ni ayer ni hoy me hizo comentario alguno. El que si hizo un comentario fui yo… le conté lo de la “che” y que me iba a juntar con ella… quedó pa’ adentro… lo descompuse, el tema es delicado para él. Yo pienso que ella es “su mina” (fuertes declaraciones!!!)… al Pelao le va a costar encontrar otra mujer a su altura… y lo peor de todo es que creo que se la está “farreando”… (pido disculpas por el comentario, pero es solo lo que puedo opinar desde mi cómoda posición… no sé en verdad que rollos podrán haber tenido ellos como para que no sigan juntos).
Cabezón se fue a pasar el fin de semana con sus papás y hermanos… le pregunté que había hecho, y la verdad es que no tiene muchas alternativas… salió los dos dias con sus hermanos y los mismos amigos… que, entiéndase, NO tiene nada de malo, por el contrario… pero yo quiero que este huevón empieze a salir con minas… el loco igual es fachero, inteligente… y tiene que empezar a ser un poco mas lanzao… o menos quedao. Ok, yo no soy el tipo mas canchero de la tierra, pero al Cabezón le hace falta un buen “remezón”… ojalá salga un dia conozca a una chica y la termine trayendo al Departamento… y que al dia siguiente tenga que ir a dejar a su casa como a las 3 de la tarde… al final el que quiera o no hacerlo depende solo de él, y haga lo que haga, igual va a tener mi apoyo.
Durante la semana me llamó por teléfono la Paz… una amiga Arquitecto (amiga de una amiga en estricto rigor) con la que fui al matrimonio de Rondamón como hace un año y medio… no la veía desde esa vez:

- Alo…SebastiandelaGente???
- Si… con él…
- Hola, la Paz… me tenís que ayudar, tengo un matrimonio el Sábado y quiero que me acompañes…
- Eeeee… Felíz… lo único es que tengo entradas para Placebo el Sábado…si las cambio para el Viernes, voy de todas maneras… y claro, tu me acompañas a Placebo el Viernes. (Historia repetida… la misma situación que dio origen a mi romance con la Jo).

Cuento corto, cambié las entradas y el Viernes llegamos 5 para las 10 a la Estación Mapocho… pusimos un pie en el viejo terminal de trenes y apagaron las luces… Molko, Olsdan y Hewitt entraban en escena… Mapocho se estremecía a mango… la Paz me agarró fuerte la mano y empezamos a meternos entre la gente… avanzamos bastante, no lo suficiente, pero llegamos a la altura de los 5.000 fácil (se vendieron 9.000 entradas por concierto…) entre saltos y canturreos, estuvimos abrazados todo el rato, la presión de la gente hacía que cada vez estuviésemos mas cerca, lo que inevitablemente terminó en cariños y besos… Después del Concierto terminamos paseando por la Plaza Brasil y tomándonos un caldillo en el Barrio Lastarria (Berri’s) para pasar el frío.
Luego de un deportivo Sábado (trote, nado y nuevamente trote en la tarde)… pasé a buscar a la Paz para ir al Matrimonio… una Misa eterna (un humilde reconocimiento a Juán Pablo II de mi parte) para luego partir a la fiesta escuchando "Time Stand Still" demasiado fuerte... después la comilona y el bailoteo… creo que la última canción la bailamos como 20 pa’ las 7 de la mañana… es que la Paz es 100% pila, no paró de bailar en toda la fiesta… impresionante, lo pasé muy muy bien con ella, excelente… pero… no me gusta, no se que mas decir. Por suerte “esto” tiene fecha de término… parte de viaje en 2 semanas y se va por casi un año, así que creo eso fue la mejor solución para este “affaire”… no me gusta hueviar por hueviar… menos con una mina que es una gran mujer.
Llegué a la casa como a las 7:15… subí el diario, lo hojié un poco y me fui a acostar…estaba muerto. Juraba que el Guatón roncaba en su pieza. Cuando de pronto me despertaron una voz de mujer como a las 8:30… efectivamente el Cerdo no estaba durmiendo, sino que se la había ocurrido la genial idea de terminar su carrete en la casa (típica del Gordo…) con Chamagol (otro compañero de la U) y dos muñecas amigas del Chama. Yo no pesqué y trate de seguir durmiendo, estaba demasiado cansado… como a la hora me golpean la puerta:

- Hola… jajajaja (me dijo el Guatón…)
- Que pasa…
- Cacha que fui a un carrete y conocimos a unas minas, las invité al Departamento y terminamos jugando a la botella…
- Guatón de Mierda… ándate… quiero dormir… (no es la primera, ni será la última vez que el Guatón haga la misma… incluso después me confindenció que había pensado ir a tirarse con las minas encima de mi cama…jajaja, el Gordo es único.)

Cuando me desperté como a la una fui al comedor… y ví unas botellas de Whiskey y Fra Angélico (Puta que debe haber estado embalado el Gordo para haberse rajado de esa manera)… vestigios de las peripecias del Guatón, que ahora dormía plácidamente.
Me levanté, ordené un poco mi pieza y me fui solo al cine a ver “Million Dollar Baby”. Como muy bien me dijo una amiga una vez, “yo voy al cine a ver películas, no a conversar”, no tengo problemas en ir conmigo mismo, al contrario lo paso demasiado bien… me llevo música y un libro para la espera y con eso me rayo…
Como a las 6 y media fui a almorzar y después me fui a caminar por Isidora Goyenechea… atardecía y en mis oídos sonaba “The Blower’s Daughter” (para los que no la ubican, es la canción con la que empieza y termina “Closer”), la debo haber escuchado 10, 20 o 30 veces… avanzaba erguido, reía, e imaginaba a la Natalie Portman caminando hacia mí… mmmm en realidad imaginaba a otra persona…

P.D.: Viernes 1 de Abril, 19:04: “Usted tiene un nuevo mensaje… del número 9XXXXXXX: Hola SebastiándelaGente, la Jo… te llamaba para darte las Gracias por el regalo… te pasastes, chau”

1 Comments:

Blogger Q said...

espero que tus amigos se den cuenta de lo buena persona que eres... me encanto leer como te expresas de ellos. Besos.

5:44 PM

 

Post a Comment

<< Home