Monday, April 11, 2005

Freeze THAT moment a little bit longer

No me he dado cuenta y ya ha pasado bastante tiempo desde que empezé con esto.
Con el Pelao hablé ayer... según el tuvo 2 bautizos este fin de semana,raro, la verdad es que no sé si tiene tantos sobrinos, y como lo conozco tengo serias dudas respecto a su historia. Es que entre nosotros tenemos nuestros códigos por ejemplo: "Tengo comida de la pega hoy...", "No voy a salir...estoy suuuuper cansado", "¿¿¿ Que mina??? si era mi prima...", además de la clásica "ley de los 7 dias", es decir no contar nada hasta una semana después de los sucesos... Huevás de pendejos, pero que a nosotros nos encanta hacer. La verdad es que el Pelao me hizo FEROZ finta el Viernes, y también ayer (ibamos a jugar tenis...) pero no tengo nada que reprocharle, entre ir a cagarse de frio y estar haciendo "cucharita" no hay donde perderse. Le dije que la semana pasada me había juntado con la "Che", estaba igual de guapa que siempre y haciendo los mismos acertados e inteligentes comentarios (como siempre). Según ella ya estaba "reconstruida" y armando nuevamente su cuento, me dijo que por lo menos se quedaba hasta fin de año por acá. Cuando le conté al Pelao, quedó descolocado... lo noté, además me lo dijo. Él cree que tiene la culpa de que las cosas entre ellos no hayan funcionado y pienso que aún carga con una "mochila" muy grande por eso. La verdad es que espero que vaya superando el tema... en todo caso yo voy a ayudarlo, porque es mi amigo y los amigos hacen eso.
Al Cabezón ayer le dije que "lo iba a entrenar como a Rocky" (como le dijo Longton a Marko en "La Granja" previo a uno de los duelos) para ponerlo en forma, así que le prepare todo un programa Intelectual - Deportivo - Nutricional, que incluye lecturas nocturnas de Fuguet y Borges + idas al cine (tiene que conocer "El Biógrafo" y el "Normandie"); trote y abdominales + pichangas semanales; y por último una fuerte restricción en su dieta habitual de completos del "Dominó" (base de su Pirámide Nutricional). También le prohibí comer después de las 20:30 (es que si lo voy a entrenar como a Rocky, tiene que creerse el cuento)... Además tiene que hacerme caso porque el Cabezón está hecho un pajero y hay que ponerle reglas. Además encontré una mina como para él, una amiga de la Paz (mi amiga Arquitecto, que de hecho esta semana me invitó a otro matrimonio), el problema es que está pololeando y se vá de viaje con ella... pero filo, por último ya le encontramos un "perfil" de mina, lo que ya es un paso importante.
Este fin de semana el Gordo se fue a ver a sus viejos, incluso tenía un matrimonio por allá, así que no tuvimos la típica "parrilla dominguera" ni tampoco nos despertamos con voces de mujeres jugando a la "Botellita" en nuestro departamento . La semana pasada el Guatón estuvo saliendo con una chica a la que el 2004 se había cuenteado (pero nunca pasó a mayores)... estaba motivado mi compadre, el punto fué que la motivación con la que llegó a la casa, no fué la misma con la que salió. Parece que la mina igual aportaba, pero el problema es que parece que era media fuerte de carácter (para no decir derechamente "pesa'"), lo que al Guatón igual lo anduvo complicando porque parece que había "puesto fichas" en la cita... cuento corto no hubo "feeling". En verdad el gordo no me preocupa tanto, total él lo sabe pasar bien y es menos "parqueado" que el Cabezón. En todo caso se pone triste a veces, y es cuando hay que escucharlo y "prestarle la oreja" para que se descargue.
Ahora me toca a mi... el Lunes pasado me junté con la Verena (es solo una amiga, además está casada...cero opción, y para mas remate sabe de la existencia de esto, así que saludos Vere...) a tomarnos un café. Hace casi 3 años que no hablábamos en "vivo y en directo", ya que nuestra comunicación se había remitido solo a MSN y esporádicos mails. Estaba bien la Vere...es una gran mina, además tiene estilo...y bastante.
El Martes me invitó a comer la Paula, una compañera de la U (del mismo perfil de la Verena y la Jo... media hippienta y con onda). Pedimos Sushi. Ella siempre me gustó, pero nunca me pescó, claro... hasta que me metí con la Jo. Ellas también se conocieron por el Pelao, de hecho hasta en un momento pensaron en irse a vivir juntas, lo que (por suerte)no resultó. Es innegable que entre la Paula y yo siempre ha habido onda (hemos salido miles de veces, hemos ido a millones de Matrimonios) pero es dificil que pase algo mas entre nosotros, no sé... ha pasado mucho tiempo y han pasado tantas cosas que todo se ha puesto mas complicado...
El Viernes me fui a ver a Matahari a la Sala Master (bueno) pero después me quedé con la entrada de "SouthFest" en la mano, ya que aparte del "plantón" que me había hecho el Pelao tenía una tortícolis de mierda que me mataba, así que decidí irme directamente al sobre. El Sábado tuvimos un asado de la pega todo el día en el campo y después me fui a la playa a ver a mis abuelos, que cada dia están mas viejos. El Domingo llegué a media tarde a Santiago, hize algo de deporte y rematé la tarde con el típico helado de manjar y caminando conectado al iPod (esta vez escuchando Skid Row... muy Glam Rock!!!) buscando respuestas que aún no encuentro y juntando energías para una nueva semana de Abril que comienza. Las hojas empiezan a caer...
Saco del computador "How to Dismantle an Atomic Bomb" y me despido. Suerte y fuerza para la semana... Chau.

P.D. ¿¿¿Por qué "Freeze THAT moment a little bit longer" ("Congela ESE momento un poco mas de tiempo")???... simplemente porque nadie puede decirme que deje de pensar en los momentos que pasé con la Jo... porque nadie tiene derecho a decirme que no puedo pensar en que podamos estar juntos de nuevo... porque nadie tiene derecho a decrime que no tenga esa ilusión... aunque sea dificil...muy dificil... Yo creo en esa ilusión.

2 Comments:

Blogger Q said...

nadie tiene derecho a matar la esperanza de lo que sea...nadie... besos... te seguiré leyendo si no es molestia.

7:33 PM

 
Blogger Andrea said...

me encanta leer que alguien escribe de sus amigos. Insuperable.

7:39 AM

 

Post a Comment

<< Home