Friday, April 15, 2005

Te llevo para que me lleves...

Este Post está dedicado a Nicolás (el hijo de la Caro y Rondamón) que desde ayer está con nosotros... es el primer retoño de “La Familia”... Hola Nico!!!

Lejos el que anda con mejor “racha” esta semana es el Guatón... la suerte le está sonriendo, porque parece que al final su chica no era tan pesada como suponía (Además nos contó que el fin de semana pasado en el Matrimonio que fue, terminó bailando con una de las Odaliscas... y más encima sacó teléfono y un “piquito”...jajaja). Volviendo al tema de su minita, el Gordo igual se la jugó...el Lunes llegó y nos preguntó a mi y al Cabezón que nos parecía si le llevaba unas frambuesas y se las dejaba con el conserje de su edificio... y que nos han dicho a nosotros... “dale Guatón no más... hay que puro jugársela”... dicho y hecho... le fue a dejar las frambuesas y el llamado de ella no se hizo esperar... hablaron 50 minutos... y a celular!!!, después nos contaba que iban a salir hoy Viernes, y eso que ella trabaja el Sábado a las 7 de la mañana... estaba nervioso el Gordo... “¿Ustedes creen que estará ahí conmigo???” nos preguntaba... entonces no aguanté y le dije:
- Mira Guatón, no seai huevón... vos creís que una mina te va a llamar 50 minutos a un celular por nada (bueno, una caja de frambuesas)... más encima trabaja el Sábado a las 7 de la mañana y va a salir contigo el Viernes en la noche... para de hueviar...
- puta es que no estaba tan embalado con una mina desde que terminé con la Andrea... no sé me duele la guata...
- Tranquilo Guatón... todo va a salir bien...
Estaba nervioso... me preguntaba dónde la podía llevar... la verdad es que tuve que hacerle algunas preguntas como por ejemplo el “perfil de la mina”... me dijo que era como producida, que siempre se arreglaba harto y eso... no se mal entienda pero creo que el mensaje apuntaba a que no era de las minas que se ponen un Jeans y una polera y salen (éstas últimas son las que justamente me gustan a mi). Definido el perfil tuvimos que eliminar de la lista algunos locales (Astronauta, Bahamondes, Salmón Alegre y Las Lanzas se fueron pa’ la casa), así que ahí le sugerimos algunos otros boliches. Estamos todos cruzando los dedos para que al Guata le vaya bien hoy.
Mi pupilo (Cabezón) no me a hecho mucho caso de los consejos del entrenamiento... le dije que lo iba a entrenar como a Rocky...pero la verdad él mas que Rocky se a portado como el pendejo del Pinilla... porque a salido a carretear y a dejado de lado el “training”... aunque pensándolo bien mejor, así sale, se empieza a distraer y a pasarlo bien. El Miércoles se fue a ver el partido de la “U” y si bien no llegó doblao, igual estaba chicha y ayer se fue al “Lujuria” con unos amigos de su Colegio e igual le anduvo poniendo. Hoy dia lo amenazé con presentar mi carta renuncia de Personal Trainer y el huevón se cagaba de la risa. Está evolucionando el Cabezón... eso me tiene contento, hoy va a salir con el Pelao a carretear... yo cacho que hace muuuuucho tiempo que esos dos no se van de farra juntos... les hace falta.
Como ayer nació Nicolás, hablamos todos por teléfono (de hecho termino de escribir y me voy a la Clínica...nos vamos a juntar todos allá). Por ende me telefonié con el Calvo... me contó que parece que el tema de la cachorrita de nuevo estaba güateando. Yo la verdad no le creo...es cosa que la mina lo llame y va a partir para allá, pero le otorgaré el beneficio de la duda. La verdad es que no me preocupa el Pelao, porque lo que más recalca es que su “affaire” es solo temporal y que tiene claro que al parecer ella no es su tipo de mujer. En fin si él está contento no me preocupo, y si además está contento con la mina que se quede con ella.
Esta semana para mi igual a sido media deportiva... me fui a nadar ayer y antes de ayer, y a jugar a la pelota el Martes. Hoy tengo el matrimonio con la Paz y mañana espero ir a tomarme tempranito unos pencazos de vino a Vitacura... después “volar” a la SCD en el Plaza Vespucio para ir a ver a “La Floripondio” y rematar en un cumpleaños de un amigo de la Oficina.
Ayer después de la natación me fui a conocer a Nicolás... cuando entré a la pieza no estaba Rondamón (había ido a dejar a su Mamá a la casa), pero me quedé conversando harto rato con la Caro... y lo único que yo hacía era mirar a Nicolás y decir...”que heavy...” no tenía mas expresiones. Cuando salí de la pieza y me iba para la casa, me dio una cosa en la guata y me empezaron a picar los ojos... definitivamente no quiero ser Padre aún, pero me pasó algo muy raro... de hecho pesqué el teléfono y llamé al Cabezón y al Pelao para contarles. Tenía ganas de verlos y que habláramos de lo que había pasado. Al final no me pude juntar con ninguno de los dos, así que pesqué mis cosas y me fui a la Fiesta del Teatro Teletón... llegué y como estaba solo, me compré unas cervezas y me paré en una esquina a presenciar como interactuaba la gente en el "Carnaval de los Egos"... me sentía como en la "Hoguera de las Vanidades", pensaba... hoy es la primera noche de Nicolás en la Tierra... como será en 20 o 25 años mas... como ése de ahí... o como éste de acá... ojalá que no... ojalá que sea como su padre ( y no como sus tios...jajajaja).
Ok... Esto queda hasta acá... me llamó el Cabezón y van saliendo a la Clínica... Bendita “Costanera Norte”...como nos haz cambiado la vida...
Chaus
P.D. Soundtrack del Post: Siempre es Hoy / Gustavo Cerati

1 Comments:

Blogger Q said...

la vida hace cosas maravillosas, la nueva, la vieja... el transcurso de ellas... el nico tiene tíos admirables. Besos.

10:40 AM

 

Post a Comment

<< Home