Monday, April 18, 2005

Dime-dime-dime-dime-dime como voy???

La parrilla dominguera de ayer, creo que duró más de lo esperado. El Guatón con Cabezón me llamaron como a las 4 y media… ya estaban en Santiago a esa hora estaba todo listo y dispuesto para empezar a tirar las “carnecitas”… Venían llegando de la playa y querían rematar de buena forma el Wikén. Nos quedamos conversando hasta pasadas las 12 de la noche… Hoy la verdad no era el tipo con la mejor cara de la oficina, pero asumí mi responsabilidad con una entereza digna de un “Gladiador Romano”… aunque mi cara haya sido la de un huevón hecho mierda…jajajaja (en todo caso de cansado no mas, porque a diferencia de mis dos compadres yo ayer no le puse nada…).
El Viernes nos juntamos en la Clinica con Rondamón, Cabezón y el Pelao (el Gordo tenía sus clases vespertinas así que pasó antes a ver a Nicolás). Primera vez que estábamos todos juntos con el “Heredero”… le regalamos un coche, así que ahora nos podemos quebrar… entre todos le regalamos el primer “vehículo” a la güagüa. Después nos fuimos al Sergio’s a conversar un rato y básicamente a comentar lo que había pasado, que Rondamón ahora es Padre.
Mis amigos salieron de juerga juntos… fueron primero a la casa del Pelao (parece que se embriagaron), estuvieron conversando harto rato con Turrón y su polola (es el que vive con Pelao… ellos eran compañeros de Colegio) y después se fueron a una Fiesta en el Galpón 9 de Chucre. Por lo que me dijeron al parecer habría sido una fiesta media electrónica, allá se iban a juntar con la Paula y otras compañeras de la U. Parece que no estaba muy bueno el carrete (o ellos están cada vez mas fomes… no sabría por cual de las dos alternativas jugármela…) porque duraron muy poco. Al final el Pelao dejó a Cabeza en la casa como a las 4 AM porque éste se tenía que ir a la playa con el Gordo al día siguiente.
Por mi lado, yo tenía el matrimonio con la Paz… pero estábamos invitados después de las 12… así que la pasé a buscar como a las 11 y como el matrimonio era en el Campus Oriente enfilamos hacia el Sur. La Paz decía que fuéramos a tomar algo a alguna parte antes, así que partimos a la Plaza Ñuñoa… no se nos ocurría donde podíamos ir (ella igual andaba media elegante y yo de corbata…) hasta que le dije:

- Oye y si nos vamos a tomar unas chelas al Astronauta???
- ya!!! Bacán… de todas maneras… me dijo y nos cagamos de la risa.

Cuando empezamos a bajar por Irarrazabal cachamos el “HBH” que era lo que andábamos buscando originalmente y al final nos quedamos ahí… tomando cerveza, comiendo pizza y cagándonos de la risa mientras los parroquianos del lugar nos miraban con cara de “de donde salió este parcito???”.
Nos fuimos después al matrimonio y el lugar realmente “la cagó… “ demasiado lindo, quedé bastante impresionado.
Cuando estábamos en pleno baile me sonó el teléfono… el Guatón…

- Puta, salí con la mina… pero no sé que paso… es media pesá’... no se que onda, estoy complicado…
- Guatón calmao’, hablemos el Domingo y vemos que onda… tranquilo no mas, por lo menos salieron y hay que ver si se juntan de nuevo, ahí vemos que onda…

El Gordo también se me bajonea a veces, así que ahí lo tengo que levantar… en todo caso le tengo Fé al Guatón, hay que enseñarle un poco a manejar los tiempos, pero tiene mucho potencial (ni yo creo lo que estoy escribiendo…jajajaja, es como si yo fuera un Gurú… por lo menos el Cabezón y el Cerdo me creen…)
El Sábado apenas me desperté, como a la una, me fui a trotar y a nadar (dosis de deporte necesaria) y después tenía que comprarme unas camisas y unos chalecos para la oficina (está empezando a hacer frío en la mañana). Había tanta gente en ese puto “Mall” que terminé haciendo lo que siempre termino haciendo en un “mall”… comprando música… (las disquerías estaban harto mas vacías que las tiendas de ropa, además uno no tiene que probarse los discos…). Me gustaron mis adquisiciones… The Killers (Hot Fuss), Kasabian (Kasabian) y un gran clásico: Faith no More (Angel Dust).
Después partí a la Sala SCD a ver a La Floripondio (no alcanzé a ir a tomar vino a Vitacura), cuando estaba en la cola para entrar sonó el teléfono… era el Pelao

- oye parece que no vamos a poder a salir hoy… me voy a ir a “pololiar”... dijo y me cagué de la risa.
- “Pelao no te preocupís, todo bien…” le dije

Empezó la “tocata” de una forma que nunca me la hubiese imaginado… de repente un grupo de gente empieza a gritar desde atrás…

- “Cuidado abran paso… abran paso…”

Entre todos los de la banda llevaban a una especie de desmayado… o pal caso mejor dicho era un huevón raja de cura’o, era el Tuto (Bajista de “Laflori”)… estaba todo el mundo cagado de la risa… lo sentaron en una silla, le “chantaron” el bajo, apagaron las luces y empezó el Rock…. NOTABLE!!!, nunca los había visto en vivo… realmente se pasaron… me dio gusto que fueran chilenos y estén sacando la cara en el extranjero, viven en Berlín como hace un año, de hecho allá los catalogaron como “Wild-Style Mariachi-Punk”… excelente!!!. Me acordé mucho de mi hermana Pancha, porque ella es bien amiga y “fana” de ellos, la verdad es que yo a ella la quiero harto pero tenemos “problemas de comunicación”, no podemos sintonizarnos… yo estoy súper orgulloso de mi hermana, pero vez que estoy con ella soy “un plomo”… bueno ella también conmigo… ojalá superemos “nuestros roces” aunque es complicado, en todo caso ella va a ser mi hermana toda la vida y yo voy a ser su hincha todo el rato.
Después del concierto me fui al cumple de un amigo de la pega y rematé en el galpón 9 de Chucre con el Chino y Brad (compañeros del colegio que tuve que pasar a buscar).
El Domingo boté algunas toxinas en la mañana (su trotecito…) y me rayé escuchando sin parar “Jenny was a friend of mine” de The Killers (una canción de lujo, con un bajo al comienzo que sencillamente te asesina…)
Como a las 5 era la cita con la parrilla y los artistas invitados en esta ocasión fueron “Chamagol” con su “amiga”, y después también invitamos a la “che” que llegó con una compatriota con las que compartimos hasta cerca de las 12.
Terminó tarde el fin de semana… pero una vez mas terminó bien.
Ahora tenemos que recuperarnos luego para enmendar bien el rumbo de ésta semana.
Kasabian en los parlantes... Adios.

P.D.1: Hoy llamé por teléfono a la Pancha para contarle lo del concierto… hablamos como 5 minutos… no fue mucho, pero no está mal para comenzar. Me acordé de una de las “certeras” frases de la Jo… “Mas lo que pelai a tu hermana y después lo único que hacís es hablar orgulloso de ella…”. Por eso y muchas otras razones, este post de lo dedico a la Pancha.

P.D. 2: Hoy se fue la Paz de viaje…vuelve como en un año mas… intercambiamos mails, nos incluimos en MSN, y mantendremos el contacto… Ella es una gran mina…

2 Comments:

Blogger Q said...

Durante mucho tiempo me pasó lo mismo con mi hermano. Él es de un carácter fuerte y muy sarcástico y a veces me herían sus comentarios, pero con el tiempo todos esos detalles se me olvidaron y sólo me queda el amor y admiración que siento por él. Tambien se me hincha el pecho cuando hablo de él y estoy super orgullosa... al parecer él también por lo que me cuentan sus amigos. Yo creo que debe pasarles lo mismo a tu hermana y a ti.

11:53 PM

 
Blogger Andrea said...

Insisto: eres mi nueva continuacion
Cruchaguiana-Futgueniana.Pero no se lo cuentes a nadie.
El Lucas y el Nacho, mis hermanos, tambièn se sienten orgullosos de mi, y de la misma forma tambien me pelan... la cosa, es que yo no los pelo ni me siento orgullosa de ellos.Pero nos amamos igual. Eso es lo que importa.

12:55 PM

 

Post a Comment

<< Home