Thursday, April 21, 2005

Veo en partes lo que tu ves... Quieras o no estás adentro...

El Lunes cuando llegué a la casa después de nadar me di cuenta que tenia dos llamadas perdidas... del Pelao y de Cabezón, querían juntarse. Así que nos pusimos de acuerdo y terminamos comiendo unos Sandwich en el Lomit’s (todo lo que es Churrasco Italiano.... Deluxe!!!). El Pelao nos contó que había terminado el Sábado en "El Túnel" con la cachorrita, y que lo habia pasado increíble, onda había hecho hasta "performance" en el escenario...jajaja. Él es super tranquilo, pero cuando se "prende" es capaz de pelarse todos los extintores de un lugar y empezar a jugar a los cazafantasmas... claro si es que antes no le a dado por cortar la energía eléctrica del boliche, o mearle el auto a algún "rostro" del "Jet Set criollo" jajaja... (Mejor no empiezo a enumerar la cantidad de cagadas que nos hemos mandado... el post sería definitivamente eterno...). Anécdotas hay demasiadas, y la verdad es que estoy super orgulloso de haber sido testigo principal en mucha de ellas... porque a fin de cuentas son esas las cosas que uno mas recuerda... y las grandes amistades están hechas en un gran porcentaje de buenos recuerdos, y otro gran porcentaje de aquellos minutos en los que uno necesita un hombro para llorar, o una oreja para que lo escuchen, o un buen consejo... y el Pelao (y tambien mis otros grandes amigos)a estado siempre presente en todos esos momentos.
El Guatón se fue ayer al Sur, creo que iba a ver ya los últimos temas de la fruta que le quedan (aunque conociéndolo, capaz que haya organizado su despedida como "Rey del Packing" y esté haciendo el medio evento...jajaja). El Gordo está de cumpleaños este fin de semana, pero no lo va a pasar acá con nosotros, se va a ir a la casa de los Papás y según propia confesión iba a realizar la Versión 2005 de su ya clásica "Parrillada Bailable", donde toda la gente del lugar asiste en grandes cantidades y con un fervor casi religioso (de hecho dijo que se iba a mandar a hacer un terno blanco, para asemejar el estilo de su nuevo "mentor" Marco Antonio Solís). Según él es como un 18 chico... no hay caso con el Guatón... es sencillamente un personaje, un tipo que está gozando la vida. Claro que también lo a pasado mal (como todos) el año pasado estuvo súper bajado cuando terminó con la Andrea, afortunadamente ahora al parecer encontró definitivamente una chica que le mueva el piso. Hace tiempo que no lo veia así. De hecho la invitó a su "Parrillada Bailable" y la "doña" va a ir... de hecho se van y vuelven juntos. Ojalá le resulte todo bien, aunque no la conocemos aún... (en verdad eso no importa mucho... al que le tiene que gustar la mina es a él y no a nosotros).
Ayer en la mañana iba a la oficina y como siempre (sobretodo a esa hora de la mañana) puse la música muuuyyy fuerte. Encuentro que es una excelente terapia, me sirve porque me despierta y me da energía, sobretodo después cantar y hacer la mímica de la batería (pegándole sin parar al volante con mis dedos índices); y con un grado de tolerancia a "hacer el ridículo" que realmente me tiene sorprendido. Ok... en eso estaba (era la encarnación de Fernando Ruiz Díaz de "Catupecu Machu" y el himno que interpretaba era el ya mítico "Magia Veneno") "... Veo en partes lo que tu ves, quieras o no estás adentro; Veo en partes no sé si ves, entre lo dicho y lo hecho...", cuando en un semáforo se pone a mi costado un tremendo auto, la verdad me di cuenta, pero no me importó en lo más mínimo. En uno de mis giros veo que la persona de al lado a bajado la ventana y me hacía señas. Andaba con chofer...claro, era Gabriel Valdés (Ex presidente del Senado y Senador por Valdivia si mal no recuerdo, aunque lo de la persona es una simple anécdota a fin de cuentas):

- ¿Cómo le va? – me dijo – Está contento parece??? (e imitaba mi movimiento medio "HeadBanger")
- Por supuesto que sí - le contesté
- "Buena música" (él es reconocido melómano, aunque su estilo es derechamente mas conservador)
- De todas maneras... es "Rock and Roll"!!!

Se cagó de la risa y nos hicimos un gesto de adiós... lo mas probable es que este encuentro no tenga nada de gravitante en el transcurso de mi vida... pero sin lugar a dudas me va a dar mucha risa cuando me acuerde de lo sucedido.
El resfrio me está matando, por eso que cuando nuevamente ayer me llamaron Cabezón y el Pelao, decliné a salir... de hecho me acosté y hasta me puse un gorro. Me conecté a MSN y apareció la Ruzia (mi amiga Arquitecta que me presentó a la Paz)...

- Hola SebastiándelaGente... unas chelitas???
- No pasa Naipe... estoy resfriado y de hecho, ya estoy "Echaurren" (acostado) (Estoy impresionado del nivel de "flaiterío" que he llegado a tener en mi vocabulario ultimamente... pero me divierte).
- "No puede ser... nuevamente ‘escupiéndome a la cara’, lo siento, anda a comprar unos Pisco Sour que me voy pa’ tu casa..."

Dicho y hecho... la ruzia llegó como a las 10 a la casa... nos tomamos 3 botellas de Pisco Sour con ella y el Cabezón y la tuve que echar como a las 2 y media... (Valor en la levantada de hoy!!!). Lo pasamos increíble, conversamos mucho y de diversos temas, hace tiempo que no hablaba con ella, me contó de su ex, del "pastel" con el que anda ahora y me sacó todo, pero todo el rollo mio con la Paz (obviamente Jo incluida...). Es buena onda ella, me dijo que me apoyaba en todo y que lo de la Paz fue lo que fue no mas (tampoco hay que darle tantas vueltas, si total va a estar un año en el otro lado del mundo, y eso lo sabíamos todos).
El que me tiene un poco preocupado es el Cabezón, parece que anda con una "re-caída", por suerte ayer se quedó con nosotros todo el tiempo. Lo digo porque no conocía a la Ruzia, y con lo corto de genio que es, capaz que se hubiese ido a guardar, pero se cagó de la risa, es que la Ruzia es 100% "Sound"... ésa es capaz hasta de alegrar un funeral.
Bien...demasiado tarde, para haber trasnochado el dia anterior y tener una media presentación mañana (por suerte es Viernes).

2 Comments:

Blogger Andrea said...

Con amigos tan choros como los tuyos quien necesita algo màs.

11:57 AM

 
Blogger marze pac said...

que bien describes la amistad.
me encanto!

12:14 PM

 

Post a Comment

<< Home