Monday, April 25, 2005

Be Aggressive!!!

No sé pero los dias de lluvia no me gustan mucho... siempre colapsa todo, y precisamente hoy no fue la excepción, además son tristes.
Lunes después de un intenso fin de semana… fue un día duro. Cuando llegué de la oficina estaba el Guatón echado en su cama… según el tenía jaqueca, en todo caso siempre le dan sus achaques. Me contó de su cumpleaños y de los pormenores de su viaje, con la “doña”. Él guata se preocupó hasta de los más mínimos detalles, como por ejemplo me especificó los “cocavíes” que preparó para los viajes de ida y vuelta (chocolates, bebidas y hasta gomitas le tenía a la chiquilla), pero cuando yo le decía “yyyyyyyyyyyyyy???? Que pasó????”, me contestaba con un “todavía nada… pero de esta semana no pasa”, además se me esta complicando el Gordo, porque también lo está llamando la “Odalisca”. En todo caso lo vuelvo a repetir, hace tiempo que no lo veía así de contento… creo que está en esa fase donde duele la guata y como que uno tiene mariposas que dan vuelta todo el rato. Yo me la voy a jugar por él…creo que le va a ir bien con su chica.
Cabezón se fue al campo con sus primos, al parecer se cayó al frasco pero seguro que lo pasó bien. Él siempre pelusea de lo lindo con éllos, básicamente porque es un tipo de familia y es felíz con sus primos y hermanos. Fue a un boliche en la noche, y le pregunté si por lo menos había “vitrineado”, pero su respuesta fue “nisiquiera había una huasa rica…” . Ok no hay que engañarse, sobretodo tomando en cuenta que la semana pasada tuvo un “bajón” y que el dia está mas gris que lo habitual. Cabezón creo que se acordó de la Maca y si bien es cierto que lo “tocó”, estoy seguro que en estos momentos está juntando “punch” pa’ despegar definitivamente, lo apuesto.
Como mis amigos del departamento tomaron distintos rumbos, quedé solo el fin de semana, así que tuve panoramas todos los dias, y creánme el asunto estuvo bastante agitado (paro no decir derechamente “Freak”). El Viernes fui a la Sala Master hubo 2 grupos Freddy Michel, que fue una Mierda (no entiendo a los grupos experimentales… hay tanta banda que quiere una oportunidad de repente uno se encuentra con ésto…en fin hay gustos para todo) y Congelador que estuvo Sólido, en un momento me sentí como escuchando una mezcla entre “Placebo” y “Radiohead”, muy pulcro musicalmente, pero parece que el vocalista se acercaba demasiado a el micrófono porque no se le entendía nada. Me encanta ése local, tiene una gran acústica y uno puede ver gente muy chora (por lo menos mas entretenida que la que me topo a diario en el laburo), además a Franzani (el anfritión de Chile Música en Vivo, el programa que se transmite en vivo desde “Miguel Claro”) cada vez le creo mas… me cae bien ese flaco. Después de las tocatas me fui a un cumpleaños y terminé, como casi siempre, Batuteando (donde me pasó algo bastante Bizarro…dejémoslo en Bizarro). Llegamos con un amigo (Brad Brit, un compañero del colegio) al boliche y había muuuuuuuchas mujeres guapas (como dijo mi amigo "superavit de minas"). El problema era que las minas se sabían ricas, además estábamos hablando de un tipo de mujeres que se les puede catalogar como esas minas "zorras", me explico, que le calientan la sopa a todo los hombres les bolsean copete y cigarros (a mi me habían pedido también y yo les había dado como 2 veces),les mueven un rato el culo a los locos los enganchan y después se van y bailan entre ellas un rato, después de nuevo la misma historia con otro personaje y así se lo llevan todo el rato. La cosa es que yo estaba viendo este espectáculo en una esquina del escenario (viendo si salía algo con el ya tradicional y efectivo "contacto visual") y de pronto se acerca una chica de estas que estaba haciendo show (hay que reconocer que era bastante guapa) y me pide cerveza...a lo que yo le dije que NO (no tengo por que darle cerveza a todas las mujeres que me lo pidan)... la mina entonces algo me debe haber dicho (en mala onda claro), a lo que yo obviamente le contesté de la misma forma... acto seguido me tiene que haber puesto una puteada de grueso calibre, a la que tengo que haberle contestado de la misma forma (seguramente le debo haber puesto apellido), entonces la mina me cachetió (a todo esto estábamos sobre el escenario del local... pero mas tirado hacia el fondo, o sea igual pasamos como piola). Al recibir el golpe, por supuesto que le rezé el Rosario completito, y ella por su lado me tiraba y me tiraba "mangas" (era el festival del charchazo) y me decía:

- "pégame pos hueón, pégame"
- y yo le decía mientras retrocedía "Flaquita... los maricones les pegan a las minas... yo no" con mi mejor tono irónico.

Por suerte le tapé casi todas las cachetadas... la mina estaba enyeguecida y de repente me puso como la tercera cachetá... y ahí me calenté... entonces me acordé que tenía mi cerveza en la mano, y como yo era mas alto que ella, le empecé a dar vuelta la cerveza sobre su cabeza... estaba cagadísmo de la risa y la loca completamente enfurecida... en eso subieron los guardias al escenario... y pescaron a la mina y la echaron del local...jajaja fué excelente!!! mientras la sacaban ella gritaba "ese hueón me pegó..." y los guardias le decián: "ni te tocó loquita...vamos saliendo" y yo me asomaba por entre los guardias y le decía "chao mi amor..." y le tiraba besitos... fue heavy... además los guardias después me decían... "esa mina estaba súper dura... y hace rato que estaba hueviando.... tú venís siempre y nunca hacís atado...", así que me quedé dentro del local y a la mina la despacharon... Demasiado extraño pa' un Viernes... demasiado.
El Sábado fui a almorzar donde mi abuelo a la playa y me devolví en la tarde, porque en la noche nos fuimos con el Pelao (la “cachorrita” andaba en el Sur), unos compañeros del Colegio (Chino y nuevamente Brad Brit) y unas amigas (la Lorena y la Cata) a ver a “Fiction” (que es el grupo que hace el tributo a The Cure) a la Berenjena. Después nos quedamos en esa fiesta. Estuvo muy buena también, tocaron un par de canciones de The Cure, Suede y Björk, además el local tenía mucha onda (es una casona en Agustinas). La Lore se encontró con unas amigas y me presentó a una chica bien linda y simpática, fue muy chistoso, no dejaba que ella bailara con nadie mas...solo conmigo...jajaja la tengo que llamar esta semana, pero la verdad es que no sé si es bueno que lo haga. Seguro que me estoy complicando más de lo que debo… creo que solo estoy buscando excusas para no hacerlo.
El Domingo también fue algo agitado, en la mañana me encontré con el Pelao en el Gimnasio (andábamos los dos botando el alcohol) y en la tarde fui al Cine con la "che" (la ex de mi compadre). Me había enviado un mail el Viernes y quedamos de ir esa tarde a ver alguna película. La elegida fue “Wicker Park”… muy buena… la verdad es que no le teníamos mucha Fé, pero los dos quedamos pa’ dentro luego que terminó… La idea que pude sacar es que creo que uno no tiene que perder nunca las esperanzas… pero cuidado… no puede vivir DE ellas, pero si puede vivir CON ellas. Además el cierre de la película no pudo ser mejor… con “The Scientist” de “Coldplay” sonando a todo volumen con sistema de audio digital… los ojos brillaban, la güata se apretaba y se puso la piel de gallina… yo estaba en el cine, pero mi cabeza no sé en que lugar andaba… lo que si sé es con quien andaba…
Después del cine nos fuimos a caminar por el Forestal, es Otoño y el amarillo se comienza a apoderar del Parque. La conversación (siempre interesante y de nivel con ella) dio pié a un Cafecito en el "Apablaza", atendido por puros "Hippies Benetton" con overol de mecánico, a lo Cristián Aldana de “El Otro Yo” o Juanito Grönemayer, el tremendo percusionista de “La Floripondio”. Muy “cool” el lugar, ideal para una tertulia una tarde de Domingo con buena compañía.
Terminé el fin de semana viendo “Hi-Fi” (Alta Fidelidad) con el Chino, uno de los amigos del Colegio con los que había salido el Sábado. Después de eso solo puedo decir (guardando las proporciones, claro) que la película es una especie de “Principito”… la puedo ver 1.000 veces y siempre encuentro nuevas escenas y frases de antología, las que guardaré para el próximo post.
Cada vez me convence mas “Kasabian”, y cada vez que escucho el “Angel Dust” de “Faith no More”, estoy mas seguro que es un verdadera Joya.
Nos vemos…

P.D.: Sé que el episodio de “La Batuta” no puede ser del gusto de todo el mundo… uno algunas veces no sabe medir las reacciones (falta de templanza lo podrán llamar), pero sobretodo a las mujeres les pido las disculpas necesarias en el caso que no les haya parecido correcto… lo único que les puedo decir es que muchas veces hay que ponerse en el pellejo de la otra persona, y no me estoy haciendo la víctima… también puedo reconocer errores.

6 Comments:

Blogger Black Mamba said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:05 AM

 
Blogger Andrea said...

que tipa mas cuatica.
que sebastian mas atinado.
que noche no
la locura... como dijo Beck.

Salu2.

7:26 AM

 
Blogger Q said...

Voy seguido a la batuta y la verdad me gusta porque siempre lo he encontrado un lugar bastante tranquilo... aparte que la música es increíble, muy parecida a la que tocan en el túnel, pero no hay tanto pendex. En todo caso el viernes no fui... tenía turno. Alta fidelidad me encanta, el libro, la película y la banda sonora... let's get it on (mi canción favorita, eso si que en la versión de marvin gaye, mas que en la de jack black). Besos y gracias por tu visita.

6:00 PM

 
Blogger Black Mamba said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:23 PM

 
Blogger Black Mamba said...

"Be Aggressive, be be aggressive..."

¿Batuta? Me gusta la Batuta!

10:27 PM

 
Blogger marze pac said...

a ver
a ver
quien lleva la batuta....

2:49 PM

 

Post a Comment

<< Home